ALBÚM FAMILIAR

De vez en cuando abro gavetas que llevan parte de mi vida y en esta ocasión, ante el apuro del efimero olvido, he tenido que digitalizar mis rescuerdos, cumpliendo con la premisa que dice que el hombre vive de ellos. Bueno, acá les dejo el resultado:





3 exclamaciones:

Tsauru Ikari dijo...

muy buenos tus recuerdos... pero me centrare el comentario en la foto titulada... "los disfraces me van muy bien"... mi estimada aspasia no es que los disfraces nos sienten bien... es que universalmente todos vivimos con un disfraz... quizas por diversión, miedo o alguna aberración, como logramos quitarnoslo... imposible... solo los modificamos... y es asi como logramos sobrevivir en la selva de concreto... disfrazandonos para pasar desapercividos... lamentablemente nuestros padres nos acostumbran a esto al igual que la cultura que nos enseñan... porque vestirnos de payasos si con la ropa diaria podemos hacer el mismo ridiculo... no se dan cuenta que nos incomoda a parte que nos comienzan a enseñar como ocultarnos tras mascaras y disfraces...

Francisco Pereira dijo...

Que hermoso es cuando las imágenes hablan. Bellas fotografías de la niñez, época llena de inocencia, amor y verdad. Cuanta vida hay expresada en las imágenes, todo un mundo por vivir, por disfrutar.
Que maravilla la fotografía que congela ese instante preciso de la sonrisa franca, el rostro de amor de una madre, la alegría de un padre, la prolongación de un abuelo, el brillo de unos ojos de ónice, una sonrisa de dientecitos muy pequeñitos y cabello ensortijado
Tu album es un regalo para mis ojos.
Gracias.
y mucha felicidad y vida para que tengas muuuuuchas fotografías más!

La Hetaira dijo...

Mi querido Ikari, toda la razón del mundo para usted, las mascaras son una necesidad más que un lujo. Poco a poco las construimos de diversas formas y colores para nuestro uso público y, lametablemente, privado. usted como amigo sabe que la de payasa es una de las más conocidas... hasta ahora.
En cuanto a mi estimado Francisco me alegro que te hayan gustado mis fotos. Las comparto con la misma alegría con que tu las recibes. Sabes? muchas veces le digo a mis amigos (¿verdad Ikari kun?) que mis caracteristicas de despistada y olvidadiza se deben a que tuve una infancia demasiado feliz, por lo cual ocupa en mi discoduro mental (modelo 286) la mayor cantidad de memoria, no dando cabida a nuevos recuerdos... pero es que fui tan feliz (y no por ello vivo anclada en el pasado) que me gusta recordarlos con la alegría y felicidad que todo bonito isntante posee.

Ciao

Suscribete vía Email: